Menu

DSCF9843

Segundo Operativo urológico infantil en el hospital puerto montt

Por segunda vez consecutiva profesionales del Hospital Luis Calvo Mackenna en conjunto con el equipo de especialistas del hospital puerto montt, realizaron 38 consultas de atención en pacientes con patologias nefro-urológicas variadas este año 2017. La primera experiencia se desarrolla durante mayo del 2016.

Doce pacientes entre 2 meses y 11 años aproximadamente, fueron intervenidos por diferentes patologías urológicas en su mayoría congénitas que, de acuerdo a los especialistas del hospital muchas de las causas que provocan estas patologías no son pesquisadas en periodo prenatales, por lo que cobra relevancia, según el especialista Dr. Nelson Gómez el control pre-natal de las embarazadas en la atención primaria.

Para el Subdirector de Gestión Clínica Dr. Jorge Tagle alegría, esto se traduce en dar continuidad a una estrategia de colaboración que va en beneficio de nuestros pacientes resolviendo en puerto montt sus problemas de salud, con una mirada de respuesta oportuna, calidad y permanente.

El equipo de salud responsable de estas intervenciones son: el Dr. César Pinilla y Dr. Ramón Correa del Calvo Mackenna junto al equipo de puerto montt liderado por Dr. Nelson Gómez, técnicos paramédicos, enfermeros (as), auxiliares, arsenaleros, Médicos anestesistas, la Dra. Carolina Lizama y el Dr. Jorge Tagle.

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales