Menu

aereo

Extensión de los XXVIII Temporales Teatrales:

 “La hija de mi papá” se presentará en Auditorio Hospital Puerto Montt 

            La vívida magia de las artes escénicas entrará el 26 de julio, a las 19:00 hrs., al Auditorio del Hospital Puerto Montt, cuando las actrices de la Compañía La Parentela den alma a los personajes de la obra “La hija de mi papá”. La función gratuita, preparada en coordinación con la Corporación Cultural de nuestra ciudad para la comunidad del barrio hospital y funcionarios, forma parte de las presentaciones de extensión de los XXVIII Temporales Internacionales de Teatro.

Esta programación especial responde a parte del vínculo que se forja entre el Hospital Puerto Montt y la Corporación Cultural para difundir las artes como un sustancial instrumento de creatividad, bienestar y apoyo en la promoción de la salud.  

            El montaje, dirigido y escrito por Nicolás Mena, trae la historia de dos hermanas nacidas de distintas madres que se reúnen después del funeral del papá de ambas. Trinidad, hija de una relación estable y privilegiada, visita a su media hermana Daniela, con el pretexto de devolverle las cartas que le escribió durante años a su padre. No obstante, su real interés es el de conocer la profundidad del lazo que su progenitor tuvo fuera del matrimonio, gestándose una discusión siempre vigente que atraviesa lo más íntimo de nuestra sociedad.

            La obra, para mayores de 14 años, viaja desde Santiago con Milena Bastidas y Catalina Gallardo en los roles protagónicos. El acceso a esta función no requiere de invitación.

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales