Menu

1

Con el objetivo de reforestar las áreas verdes del hospital puerto montt, el comité medio ambiental recibe 15 árboles y 15 arbustos nativos de la zona donados por la ONG Greenlab, actividad que consiste en arborizar los sectores verdes del hospital y plantarlos por parte de los funcionarios. Lo anterior, en el marco de apoyar los esfuerzos existentes en todo el mundo para promover una mayor sostenibilidad y salud ambiental en el sector de la salud, y por lo tanto para fortalecer los sistemas de salud a nivel mundial. Integran este marco 10 objetivos relacionados entre sí. Cada una de estos objetivos contiene una serie de Acciones Concretas que pueden ser implementadas tanto por hospitales como por sistemas de salud.
El hospital puertomontt lleva alrededor de un año realizando acciones y actividades de promoción y cuidado del medio ambiente.

Los árboles y arbustos recibidos en el hospital son:

01 Canelo (Árbol)
02 Maitenes (Árbol)
05 Pelú (Árbol)
02 Acer Japónicos (Árbol)
03 Robles (Árbol)
02 Notros (Árbol)
05 Chilco (Arbusto)
05 Murta (Arbusto)
05 Guindo Santo (Arbusto)

La entrega se realiza el 28 de agosto en edificio S por parte de Natalia Reyes ONG Greenlab al equipo de comité hospitales verdes y saludables, junto al equipo de seguridad y REAS que apoyaron la actividad.

2

3

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales