Menu

Vista_general2.JPG

Hospital Puerto Montt dio la bienvenida a estudiantes

Las máximas autoridades de Hospital Puerto Montt dieron la bienvenida a 400 estudiantes de pregrado de carreras del área de la salud que se integran, por primera vez, a sus experiencias clínicas en el recinto asistencial durante el periodo académico 2018.

Anualmente el Hospital Puerto Montt recibe a 1.800 alumnos de los Centros Formadores con los cuales mantiene Convenio Asistencial Docente: Universidad Austral de Chile ( sedes Valdivia y Puerto Montt), De los Lagos, Santo Tomás, San Sebastián e Inacap, otorgando cupos a alumnos de las carreras de Medicina, Odontología, Obstetricia y Puericultura, Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología, Tecnología Médica, Terapia Ocupacional, Psicología, Nutricion y Dietética y Técnico Enfermeria Nivel Superior.

Junto con darles la bienvenida, el Director de Hospital Puerto Montt, Dr. Yuri Carvajal, les invitó a construir desarrollo científico y médico desde regiones, “manteniendo el mejor trato posible hacia nuestros pacientes”.

En la oportunidad expusieron la Dra. Virginia Berrios sobre la Planificación Estratégica 2018-2022; el abogado Héctor Ortiz sobre la Ley 20.584 sobre deberes y derechos que tienen las personas en relación con vinculadas a su atención en salud; y la Dra. Verónica Bosque, sobre acreditación y calidad.

También expusieron antes los estudiantes el Dr. Marco Balkenhol sobre Simulación Clínica, la Dra. Marcela Valenzuela sobre Radio Protección, la Sra. Carolina Jara sobre Prevención de Riesgos y el Sr. Rodrigo Gonzalez sobre REAS.

Vista_general.JPG

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales