Menu

 

79fcaf1a-a4a2-4f28-8200-5c59bc241fa6

Estacionamientos hospital: exitoso control de ingreso de automóviles de funcionarios.

Antes de cumplirse un año de la creación del Protocolo de uso de estacionamientos y tráfico vehicular del hospital puertomontt, el equipo de servicios generales y subdirección administrativa se encuentran satisfechos con el resultado exitoso de esta campaña.

Recordemos que este protocolo fue redactado en conjunto con el equipo directivo, con el objetivo de definir las pautas de ordenamiento del buen uso de los espacios destinados para estacionamientos.

Casi dos mil funcionarios cuentan con el adhesivo instalado en cada automóvil de un total de tres mil, menciona el Jefe de Servicios Generales Franko Ollivet-Besson, “existen en la actualidad informes emanados desde el Área de Seguridad del Hospital, que indican un resultado positivo en relación a la correcta utilización de los espacios externos asignados para aparcamiento de vehículos de funcionarios”.

De acuerdo a los que nos menciona el profesional, alrededor del 90.1 % de los vehículos que ingresa al recinto en la semana y que hacen uso de los estacionamientos funcionarios, poseen su adhesivo institucional.

Lo restante corresponde a vehículos de proveedores y casos justificados en pleno control del Área de Seguridad. Para más adelante menciona Ollivet- Besson, nos queda ir en constante observación del comportamiento de la comunidad hospitalaria para informar o sugerir los cambios que sean necesarios.

¿Qué pasa cuando existe un incumplimiento del protocolo?:

Cuando un funcionario incumple con las directrices establecidas en el Protocolo:

  • - Es debidamente notificado por el Encargado de Seguridad (Servicios Generales)
  • - Arriesga una amonestación por la Dirección del Hospital, lo anterior debido a establecer estas medidas de orden, están expresas en el protocolo y aprobadas por una Resolución.

Entrega de adhesivos:

La gestión de entrega de los adhesivos institucionales es una constante para el Área de Seguridad del Depto. Servicios Generales, estas gestiones se realizan en oficina de Servicios Generales ubicadas en segundo piso del Edificio S (sector Ex SAMU) a partir de las 8:30 a 17:00 horas.

a1031e63-d71d-4c0c-885b-e2336d7ef35b

 

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales