Menu

semanas
Carolina Bustamante, Claudia Tejeda y Jorge Rodríguez

Semanas Musicales de Frutillar 2019 presentará concierto de extensión en Hospital Puerto Montt

En el marco de la versión número 51 de las Semanas Musicales de Frutillar, que se desarrollarán entre el 27 de enero y 5 de febrero de 2019, el auditorio del Hospital Puerto Montt recibirá un concierto de extensión gratuito, abierto a funcionarios y público general.

El compromiso se logró gracias a la visita realizada por el Productora General de Semanas Musicales de Frutillar Claudia Tejeda, a las dependencias del auditorio del Hospital, donde analizó los espacios físicos (butacas, escenario, camerinos, acústica), sistemas de luces y amplificación, señalando que el recinto reúne todas las condiciones para recibir un grupo de cámara.

La actividad de extensión cultural, gestionada por la Biblioteca de Hospital Puerto Montt y el Comité de Cultura del recinto, debe ser ratificada mediante la firma de un convenio de cooperación entre las partes.

Durante su visita, Claudia Tejeda, destacó la posibilidad que brinda el establecimiento de ampliar el tipo de audiencia que recibe los conciertos de extensión de las Semanas Musicales.

Semanas Musicales es una corporación cultural que integran principalmente personas de los distintos ámbitos de la vida social, educacional, económica y profesional de la zona. Actualmente la presidenta del Directorio es la señora Elizabeth Harriet Eeles.

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales