Menu

6.jpg

Bienestar del Hospital Puerto Montt premió a alumnos destacados

En una significativa ceremonia Bienestar de Hospital Puerto Montt realizó un reconocimiento a los hijos de funcionarios, que durante el año 2017, alcanzaron un promedio igual o superior a 6,0 en sus calificaciones escolares.

El premio se otorga a todos los niños/as y jóvenes que son cargas familiares de socios de Bienestar, y consiste en la entrega de una medalla de honor y una bonificación de $40.000. En total fueron 342 premiados, 251 de los cuales corresponden a estudiantes de Enseñanza Básica, y 91 a Enseñanza Media.

Cabe destacar, además, que dentro de los alumnos destacados hubo cuatro estudiantes que obtuvieron el premio de Excelencia Académica, que consiste en una bonificación de $ 400.000 a todos los jóvenes que hayan obtenido en su promedio de notas de los cuatro años de enseñanza media, una calificación igual o superior a 6,5.

Durante su intervención, el Director del Hospital, Dr. Yuri Carvajal, felicitó a los estudiantes y sus familias, destacando su esfuerzo por alcanzar un rendimiento académico destacado.

2.jpg4.jpg5.jpg

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales