Menu

Visita_Escuela_Cayenel.jpg

Hospital Puerto Montt visitó Escuela Cayenel

El Director del Hospital Puerto Montt, Dr. Yuri Carvajal, y la Encargada de Participación Ciudadana, Johanna Guzmán, visitaron las instalaciones de la Escuela Cayenel, donde fueron recibidos por el Director del establecimiento, Profesor Luis Ulloa y los estudiantes que integran el Taller de Patrimonio del establecimiento.

En la oportunidad, junto con realizar un recorrido por las instalaciones, pudieron conocer la historia de la escuela y del Barrio Hospital de boca de los propios estudiantes. El establecimiento, de dependencia municipal, cuenta con una matrícula de 280 estudiantes desde Pre Kinder a 8° Básico.
 
El Director del Hospital reconoció las posibilidades de cooperación del recinto de salud hacia la comunidad educativa del establecimiento en tres áreas: Exposición del trabajo patrimonial desarrollado por la Escuela en el Hall de Hospital; visita de los alumnos a laboratorios del Hospital y uso del auditórium del Hospital en Licenciatura de octavos básicos. Para ver la forma de avanzar en estos desafíos, el director asistirá este martes 24 de abril a la reunión del Consejo de Profesores de la Escuela.

visita_cayenel1.jpg

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales