Menu

equipo_directivo1.jpg

Equipo Directivo de Hospital Puerto Montt se reúne con la comunidad y Carabineros

El Equipo Directivo de Hospital Puerto Montt recibió al Suboficial Mayor Omar Ojeda de la Quinta Comisaría de Carabineros de Puerto Montt y a la directiva de la Junta de Vecinos del Barrio Cayenel, encabezada por su presidente Luis González.

En la oportunidad se plantearon tres temas que involucran al Hospital y a la comunidad: Comercio ambulante, tráfico y generación de residuos.

La Junta de Vecinos mostró su total disposición a participar de una mesa de trabajo que pueda enfrentar estas problemáticas en conjunto, destacando las mejoras que ha experimentado el entorno del Barrio en materia de áreas verdes y luminarias.

El Mayor Ojeda explicó que para ordenar la situación del comercio ambulante, debe existir una ordenanza municipal y que para enfrentar la problemática vial se requiere la implementación de semáforos, sin embargo, y en aras de solucionar en parte esta última situación, Carabineros ha dispuesto la presencia de personal en horario de la mañana.

Sobre la situación de seguridad del Barrio, explicó que los índices de delitos son bajos, registrándose solo siete denuncias por robo a vivienda en lo que va del año, siendo las infracciones de tránsito las más recurrentes. Invitó a la comunidad hospitalaria a realizar las denuncias cuando corresponda.

El Subdirector Administrativo del Hospital, Benjamín Rocha, informó sobre las reuniones de coordinación que se han realizado con la Dirección de Tránsito, Vialidad y la Seremi de Transportes, entre otras instituciones, para implementar semáforos en los accesos al recinto.

El Hospital junto al Consejo Consultivo, juntas de vecinos y organizaciones sociales convocará a una reunión para constituir una mesa de trabajo para enfrentar de forma conjunta las problemáticas que afectan al sector.

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales