Menu

saludo_carabinera.jpg

Hospital Puerto Montt saludó a Carabineros en su día

En el Día del Carabinero cada 27 de abril, Hospital Puerto Montt se hizo presente con un saludo a la Cabo Segundo Cecilia Olavarría, quien se desempeña en la guardia ubicada en el Servicio de Urgencias.

Ana María Garcés, Enfermera Jefe de la Unidad, y la Enfermera Paola Cordones fueron las encargadas de hacer llegar el saludo y agradecimiento del Hospital, por el apoyo constante en materia de seguridad y principalmente por la disposición que siempre tiene Carabineros en resguardar el orden en las dependencias del establecimiento.

En materia de seguridad en uno de los servicios de mayor complejidad y alta demanda del hospital, se cuenta con diferentes procesos de control. En el caso de la presencia de hechos que revisten carácter de delito, la unidad de urgencia cuenta con la presencia de un funcionario de Carabineros de Chile, 24 hrs. quien interviene el evento y de ser necesario, solicita la cooperación a la unidad del sector, quienes destinan los recursos necesarios atendiendo la situación en particular.

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales