Menu

visita_seremi32.jpg

Seremi de Salud visitó a funcionarios del Hospital Puerto Montt

La Seremi de Salud de la Región de Los Lagos, Scarlett Molt, llegó hasta las dependencias del principal recinto de salud de alta complejidad de la comuna de Puerto Montt, acompañada del director (s) del Servicio de Salud del Reloncaví, dr. Jorge Tagle y el director del establecimiento, dr. Yuri Carvajal.

Las autoridades participaron de la reunión del Equipo Directivo del Hospital, donde se vieron inquietudes propias de la atención y se reconoció que esta es una instancia inédita.

Molt destacó que esto demuestra el trabajo mancomunado que el Gobierno necesita potenciar en la salud pública y tener una atención más oportuna y de calidad en nuestras redes asistenciales.

Asimismo, agregó que “los profesionales del Hospital son indispensables para el logro de los objetivos del sector”.

En tanto, el Dr. Jorge Tagle señaló que “la visión de la Seremi y el Servicio de Salud es trabajar en conjunto los temas de salud para potenciarlos”. Explicó que ambos han recorrido la Red de Salud de las provincias de Llanquihue y Palena, “ahora viene el trabajo de revisar los programas”.

La seremi conoció la UTI Pediátrica (compuesta de 12 box indiferenciados), la Unidad Médico Quirúrgica Pediátrica, la Sala de Hospitalizados, la UCI Adultos que cuenta con 18 camas, la Unidad de Farmacia, la Unidad de Neonatología y el Servicio de Urgencia.

visita_seremi.jpgvisita_seremi2.jpgvisita_seremi4.jpgvisita_seremi5.jpg

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales