Menu

foto-radio-carvajal-tagle-1024x768.jpg

Cambios en la Dirección del Hospital Puerto Montt

Con el propósito de conformar equipos de trabajo que desarrollen los lineamientos y énfasis planteados por el Gobierno en materia de salud, el Director (S) del Servicio de Salud Del Reloncaví Dr. Jorge Tagle, solicitó la renuncia no voluntaria del Director del Hospital Puerto Montt Dr. Yuri Carvajal Bañados, a partir del 1 de junio.

El Dr. Tagle destacó el trabajo del equipo del Hospital desarrollado durante estos años bajo la dirección del Dr. Carvajal en post del mejor resultado para los usuarios de la red de salud pública. Sobre el cambio en la Dirección, el Dr. Tagle explicó que  corresponde a un proceso natural de instalación de la nueva administración y proyección en materia de salud.

Destacó en este sentido “el equipo de salud del Hospital Puerto Montt ha tenido los mejores resultados en términos de gestión durante este último año, con una administración ADP también con positivos logros. Su sello ha estado marcado por la transparencia y el enfoque en la comunidad”.

Por otra parte, el ahora ex Director del Hospital Yuri Carvajal, aceptó la solicitud de renuncia con la confianza  de que esta decisión tiene el objetivo de obtener un mejor desarrollo del Hospital y la red de salud. “Agradezco a todos los funcionarios del Hospital, que con su entrega cotidiana, fueron parte de estos dos años de labor, también agradezco a los pacientes, familiares y ciudadanos por su generosidad y cariño”, destacó.

Importante es señalar que, a partir del 1 de junio, la subrogancia de la Dirección del Hospital Puerto Montt será ejercida por la Dra. Vivian Uribe, actual Subdirectora (s) de Gestión Clínica del establecimiento de salud.

Fuente: SSDR

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales