Menu

feria_educativa.jpg

El arte de cuidar: enfermería hospital puerto montt

Con una ceremonia muy emotiva, las enfermeras y enfermeros del Hospital Puerto Montt, realizan el cierre de sus actividades . Momento en que desarrollaron actividades con la comunidad  talleres de educación y prevención, bendiciones eclesiásticas por parte del párroco de la capilla hospital en algunos servicios clínicos del hpm. Junto con eso además realizan una actividad educativa  con la participación de 300 pacientes y acompañantes,  esta  Feria de Salud está orientada a todos los pacientes que visitan el hospital y con temas de su interés como el nuevo sistema de atención de urgencia, conocer los beneficios de la Ley Ricarte Soto, funcionamiento de toma de muestra entre otros. En esta misma actividad además se realiza pesquisa y exámenes de VIH, toma de muestra y control de glicemia para todos los pacientes que visitaron el lugar, vale mencionar que esta iniciativa fue destacada por los usuarios y paciente del hpm.

12 de mayo:  es el Día Internacional de las Enfermeras jornada conmemorativa de la contribución de las enfermeras y enfermeros a la sociedad, promovida por el consejo internacional de enfermería y que en el mundo se celebra este día, conmemorando el natalicio de Florence Nightingale considerada "fundadora" de la enfermería moderna.

En la ceremonia de cierre de este viernes 11 de mayo, en la que participaron el Director del Servicio de Salud Dr. Jorge Tagle y la Directora (S) del Hospital Dra. Vivian Uribe Paredes se reconocen enfermeros destacados por su labor y homenaje a enfermera por su trayectoria. Para las autoridades cobra importancia realizar este tipo de actividades y sobre todo reconocer la importante labor que realizan las enfermeras y enfermeros en el hospital puerto montt.

La ceremonia concluye con la presentación folklórica del taller de folklore de la Escuela Cayenel Barrio hospital, con niños de 7° y 8° básico.

ben.jpg

 

WhatsApp_Image_2018-05-09_at_12.47.26.jpeg

DSCF6722.JPG

DSCF6735.JPG

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales