Menu

DSCF6962.JPG

Urgencia del hospital recibe reconocimiento del Ejército

En el Regimiento Sangra de la ciudad de puerto montt se realiza una ceremonia de reconocimiento a todas las instituciones que apoyaron en la labor de rescatar a los militares que sufren accidente en el sector de Puelo y Cochamó.

Entre las empresas premiadas tanto privadas como públicas el General de División Luis Espinoza Arenas, Comandante de Operaciones Terrestres del Ejército de Chile reconoce al Dr. Luis Hausdorf Médico Jefe de Urgencia en representación del centro hospitalario y equipo de salud que durante el desarrollo del traslado e ingreso de 10 de los militares a la urgencia, pusieron todo su esfuerzo médico para dar asistencia a cada uno de los militares heridos que llegaron al centro de salud de mayor complejidad de Puerto Montt .

DSCF6969.JPG

DSCF6973.JPG

Junto al reconocimiento de la urgencia también se realiza una distinción al SAMU Los Lagos equipo de profesionales y técnicos responsables del traslado por aire y tierra de los pacientes, en la representación del equipo recibe el reconocimiento el Dr. Alan Bazan.

DSCF6980.JPG

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales