Menu

IMG_1869.JPG

Nueva Directora se reúne con Consejo Consultivo de Usuarios

El día viernes 14 de junio la Directora (S) del Hospital Dra. Vivian Uribe Paredes, se reúne por primera vez junto a la directiva del Consejo Consultivo representante de la comunidad, con el objetivo de dialogar respecto a los lineamientos de trabajo entre la autoridad, la comunidad y el rol de cada uno en este proceso.

En esta reunión, se realiza un énfasis por parte de la autoridad, de lograr fortalecer el trabajo en conjunto y enfrentar los desafíos, con una mirada de ambos sectores para llegar a soluciones oportunas y de calidad para los usuarios.  En este primer encuentro se mencionan además, los logros del consejo consultivo en el periodo pasado, en materia de satisfacción usuaria y principalmente en urgencia a través del trabajo de enlaces en extensión horaria y fines de semana y, la gestión que permite la pronta apertura de la cafetería. La Presidenta del Consejo Consultivo de usuarios Hospital, Sra. Solange Ruz es quién da a conocer estos importantes logros durante estos 2 años de periodo desde su constitución.

La autoridad del centro de salud reconoce que con la ayuda del consejo y la disposición a trabajar en conjunto, se logrará conocer las necesidades y dar soluciones a los temas de interés de los usuarios del Hospital. Asimismo, manifestó “la importancia que tiene para ella la materialización del Centro Oncológico, el que debería funcionar al alero del Hospital, tal como nosotros y la comunidad lo ha solicitado."

pe_2018.jpg

Para la Unidad de Atención Usuario y participación ciudadana, continuar avanzando con la comunidad a través del trabajo colaborativo, significa dar continuidad a una labor importante y reconocida por las personas.

Finalmente, estas reuniones se realizarán con una frecuencia mensual calendarizadas con anticipación. 

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales