Menu

bomberos_editada.jpg

Los niños del jardín y sala cuna conmemoran el Día del Bombero

Con la participación de los voluntarios de la 4ta Compañía de Bomberos de Puerto Montt los niños y niñas de sala cuna y niveles medio menor del Jardín Infantil del Hospital, tienen la oportunidad de interactuar con los voluntarios y conocer el carro bomba de la institución.

Actividad en el contexto de la Conmemoración del Día del Bombero, cada 3 de julio, fecha en que celebramos la creación del primer Cuerpo Bomberos en Chile.

DSCF7545.jpg

Los 80 niños del jardín realizaron entretenidas actividades como: tener conocimiento de las herramientas que utilizan los voluntarios, visitaron y conocieron el carro de bomberos y saludaron entregando presentes a estos voluntarios que amablemente visitaron el jardín.

DSCF7572.jpg

Por su parte, el equipo del Jardín Infantil y sala cuna, conformado por 32 tías entre Educadoras de Párvulo y Técnicos, junto a los padres y apoderados, agradecen la visita que realiza los voluntarios de la 4ta Compañía de Bomberos y reconocen la valiente y desinteresada labor que desarrollan día a día.

DSCF7547.jpg

DSCF7555.jpg

DSCF7542.jpg

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales