Menu

Logoac.jpg

El equipo de salud se prepara para la Reacreditación en Calidad y Seguridad del Paciente

El Hospital Puerto Montt en el año 2016 obtiene la distinción de Institución Acreditada en Calidad y Seguridad en la atención, certificación otorgada por la Superintendencia de Salud con una vigencia de 3 años. Para obtener este reconocimiento se evalúan diferentes aspectos de la gestión hospitalaria tales como ámbitos clínicos, equipamientos, instalaciones, infraestructuras, recursos humanos, servicios de apoyo, registros clínicos, respeto a los derechos de los pacientes, acceso y atención oportuna.

De esta manera y para reforzar actualmente lo avanzado en la materia, el Equipo de Calidad del centro hospitalario, realizó durante los meses de mayo y junio el proceso de auto evaluación de las características obligatorias y no obligatorias que aplican al Hospital Puerto Montt, además se logran establecer las brechas donde mejorar para acreditar.

ACREDITADOS-FOTO.jpg

Para la Directora del Hospital Dra. Vivian Uribe, “ para poder mantener la calidad de Acreditados, es necesario el trabajo en equipo y el compromiso de cada uno de los integrantes de la familia hospitalaria, de esta forma podremos continuar realizando nuestra labores dentro de los estándares exigidos”.

El Hospital comienza su proceso de re acreditación durante el primer semestre del año 2019.

 

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales