Menu

S0491056.JPG 

Directora realiza reunión ampliada a todos los funcionarios

Consejo técnico ampliado se le denomina a una de las herramientas de información con las que cuenta el Hospital Puerto Montt, formato que permite bajar la información al mayor número del total de los 2700 funcionarios que laboran en el centro de salud. El objetivo de estas reuniones, es poder dar a conocer temas relevantes de la administración e informar a la mayor cantidad de funcionarios respecto a tópicos financieros, compromisos de gestión clínico y administrativo, entre otros.

S0521059.JPG

En la oportunidad la Directora (s) Dra. Vivian Uribe, realiza un resumen de los lineamientos de su administración durante los meses en que se encuentra asumiendo el cargo. Se refiere a la integración de profesionales extranjeros en el centro de salud, cumplimiento histórico de las listas de esperaquirúrgica,actividades culturales que llevará a cabo el hospital gracias al convenio con Corporación Cultural, temas financieros y de planificación entre otros.

La Dra. Vivian Uribe, a partir del 14 de septiembre hará uso de su pre natal por encontrarse en periodo de embarazo, razón por la que informar a los funcionarios del traspaso de mando también cobra relevancia para el proceso de continuidad del establecimiento de mayor complejidad de Puerto Montt. En la ausencia de la actual Directora, asume la Dirección (s) la Dra. Mónica Winkler R., quien en la actualidad se encuentra a cargo como Jefatura Médica del CAE Consultorios de Especialidades del centro de salud y asume el cargo a partir de la fecha señalada. 

La Dra. Mónica Winkler cuenta con una vasta experiencia en el área de salud, por mencionar algunos cargos que ha desempeñado podemos señalar Seremi de Salud de Los Lagos y Subdirectora de Gestión Clínica del centro hospitalario entre otros cargos y funciones.

S0032004.JPG

S0012001.JPG

Finalmente, la Ceremonia que cuenta con la participación de un centenar de funcionarios de todos los estamentos, culmina con el saludo de fiestas patrias de parte de la Dra. Vivian Uribe y acompañamiento del Grupo Folklórico Quillahue en el cierre de esta actividad.

 

Captura_de_pantalla_2018-09-13_a_las_12.47.44.png

Dra. Vivian Uribe P.

Directora (S) Hospital Puerto Montt (saliente)

 

Captura_de_pantalla_2018-09-13_a_las_12.46.09.png

Dra. Mónica Winkler R.

Directora (S) Hospital Puerto Montt (entrante)

 

 

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales