Menu

S0046019_copia.jpgDirectora (s) Hospital Puerto Montt Dra. Mónica Winkler saluda a los funcionarios en sus 25 años de servicio.

Más de 80 funcionarios fueron reconocidos por la Autoridad en el Día del Hospital

Con un énfasis en la historia de medicina en la Región y, el reconocimiento a las diferentes iniciativas innovadoras desarrolladas por funcionarios, la Directora (S) del Hospital Puerto Montt Dra. Mónica Winkler R. lidera este 3 de octubre la Ceremonia Oficial del Día del Hospital, fecha en que se conmemora la creación del primer Hospital en Chile y momento en que todos los Hospitales celebran este día. 

Diferentes han sido las actividades internas y con la comunidad conmemorando este día, pero sin duda la más esperada es la Ceremonia Oficial  momento en que el centro de salud reconoce la labor de sus funcionarios que cumplen 25, 30 y 40 años de servicio. En la oportunidad se realiza el reconocimiento de alrededor de 100 funcionarios de un universo de 2.900 tanto de las áreas administrativas, clínicas, unidades de apoyo, incluidos los funcionarios que se acogen a retiro o jubilados.

S0715238.JPGDirector (s) del Servicio de Salud del Reloncaví Dr. Jorge Tagle Alegría.

S0755250.JPGPresidenta del Consejo Consultivo de Usuarios Hospital Puerto Montt Sra. Carmen Vargas Barrientos.

Asisten a esta actividades autoridades de Salud, representantes de las FFAA, Gendarmería y Carabineros. Además de recibir el saludo y reconocimiento de la comunidad a través de la Presidenta del Consejo Consultivo Carmen Vargas Barrientos quién envía un mensaje muy especial a todos los funcionarios por su compromiso, en la ceremonia además entrega unas palabras el Director (S) del Servicio de Salud del Reloncaví, Dr. Jorge Tagle Alegría que “reconoce en los funcionarios el gran motor de esta compleja y gran institución que día a día busca mejorar y cumplir con el objetivo de entregar atención oportuna y de calidad”.

S0456189.JPGFuncionaria Jubilada Sra. Ofelia del Carmen Higuera Villarroel Administrativa de Unidad de Admisión.

“Cumplir con los compromisos presidenciales en este primer semestre señala la Directora (s) Dra. Mónuca Winkler, fue una gran meta que nos propusimos en materia lista de espera y que juntos logramos a cabalidad gracias al compromiso y trabajo en equipo hemos podido llevar adelante”, es parte del mensaje que envía la autoridad a su equipo de colaboradores.

La Directora (s) cierra su presentación indicando que para lograr todo lo que nos proponemos es importante sentar las bases de nuestro quehacer diario en nuestra visión  de convertirnos en “Ser el mejor Hospital Clínico del Sur de Chile, acreditado en calidad, con énfasis en el desarrollo de su equipo humano, integrado a la comunidad y comprometido con el medio ambiente”.

Recordemos que la Dra. Mónica Winkler se encuentra asumiendo el cargo de Directora Subrogante, por el periodo de pre-natal de la actual administración.

 

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales