Menu

 S0016001.JPG

Director (s) del HPM realizó visita inspectiva al reinicio de las obras del jardín infantil

El director (s) del Hospital Puerto Montt (HPM), Dr. Jean Pierre Frez, realizó una visita inspectiva en el reinicio de las obras de continuidad del nuevo jardín y sala cuna, en dependencias del nuevo recinto hospitalario. Las obras están a cargo de la constructora Visam, las que se iniciaron la segunda quincena de febrero del 2019. 

La construcción, a cargo de la Dirección de Servicio de Salud del Reloncaví, cuenta con una inversión de 675 millones de pesos y se estima que finalizaría a fines del 2019.

“La idea de esta visita fue constatar el inicio de esta gran noticia del reinicio de las obras para construcción del jardín infantil del HPM. Esto para nosotros es tremendamente importante porque es una gran noticia que beneficia directamente a todos los hijos e hijas de nuestros funcionarios, y viene a apoyar aproximadamente a cerca de 155 familias que esperan contar con una mejor calidad en las instalaciones. Y, en este nuevo recinto, tenemos pensado que pudiésemos incluso en aumentar la capacidad hasta 172 familias”, destacó el Dr. Jean Pierre Frez.

S0096009.JPG

El recinto cuenta con un total de 11 educadoras, 20 técnicos en atención de párvulo, un técnico de enfermería y auxiliares de servicio, este establecimiento educacional desarrolla para sus niños y niñas diferentes programas y metodologías de enseñanza.

Además, el director (s) del HPM, recordó como otro hecho importante, que este año la sala cuna y el jardín infantil cumplen 47 años al cuidado y protección de todos los hijos de los funcionarios y, en la actualidad, este jardín presta servicios de lunes a domingo durante las 24 horas del día, y eso por la extensión horaria de los padres y funcionarios que tienen regímenes de turnos y necesitan del cuidado de sus hijos. 

“El recinto cuenta, en estos momentos, con 11 educadoras, 20 técnicos en atención de párvulos, un técnico en enfermería y auxiliares de servicios. Y este establecimiento desarrolla para sus niños distintos programas y metodologías de enseñanza y esperamos contar a futuro también con un apoyo nutricional para estos niños”, añadió el Dr. Frez.

S0136014.JPG

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales