Menu

WhatsApp_Image_2019-01-17_at_09.39.27.jpg

Casi 200 funcionarios fueron vacunados contra el sarampión

Apoyando la estrategia de la Seremi de Salud de Los Lagos de vacunar la mayor población de jóvenes de 20 a 24 años contra el sarampión, el hospital puerto montt junto con el CESFAM Antonio Varas, realiza la vacunación del personal de salud durante los meses de enero y febrero 2019. La vacunación de los funcionarios, que en su mayoría corresponden a trabajadores de las áreas hospitalizadas y clínicas, se realiza dentro del recinto contando con el apoyo de personal de enfermería y técnico del consultorio. Los jóvenes que fueron vacunados en su mayoría, agradecen la gestión realizada por el Servicio de Salud del Reloncaví y Seremi de Salud de realizar estos operativos en terreno al personal de salud del hospital.

WhatsApp_Image_2019-01-17_at_09.39.28.jpg

Para la Directora del Hospital Puerto Montt, Dra. Mónica Winkler “es muy importante que el personal de salud cumpla y se vacune, ya que es parte de los lineamientos ministeriales para la prevención y control de enfermedades”.

Hasta la fecha se ha logrado alcanzar en la Región un 80% de cobertura en la vacunación contra el sarampión en jóvenes de 20 a 24 años en la población en general, según datos de la Seremi de Salud.

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales