Menu

S0162016-1

Con masiva ceremonia premian a los Alumnos Destacados 2018 del HPM

El pasado viernes se llevó a cabo la Premiación de Alumnos Destacados 2018, quienes son hijos de funcionarios del Hospital Puerto Montt (HPM), en el Auditorium del centro asistencial. La actividad fue organizada por la Unidad de Bienestar. Para éste año, se premiarán a 312 niños y, debido al gran número de alumnos, la premiación se dividió en dos etapas: éste viernes 5 de abril se premiaron a alumnos desde el 2° año básico hasta 5° año, que son un total de 170 niños.

En tanto para el viernes 12 de abril, se premiarán a los alumnos desde el 6° año básico a 4° año medio que comprende a un total de 142 niños.

S0092009-1

Para el subdirector de las Personas, José Luis Calistola entrega de este reconocimiento a los alumnos destacados demuestra la excelencia que tienen los hijos de los funcionarios del hospital de Puerto Montt. Aun cuando el trabajo en un hospital no es fácil, nuestros funcionarios mantienen el compromiso con sus familias apoyándolos en estos desafíos escolares”.

El Premio de Alumno Destacado nació en el año 2006 donde se entregaron cuadernos a aquellos alumnos que, desde el 1° año básico a 4° año medio, tienen un promedio de notas de un 6.0 o más.

Por su parte el Dr. Arturo Vargas subdirector de Gestión Clínica, manifestó “sabemos que este logro en gran parte corresponde al esfuerzo y perseverancia de toda una familia. Felicitaciones por este lugar destacado a cada niño y niña que hoy recibe este reconocimiento, decirles que estamos muy felices por los logros que han alcanzado, felicito por sobre todo a los padres y en especial a las mamitas, quienes tiene un doble rol de mamá y trabajadora que sabemos que no es fácil”.

S0991200-1

El alumno destacado, desde hace algunos años se cambió de modalidad, y ahora se entrega un premio que consiste en un aporte gift card que se entrega al padre/madre de $40.000 para cada niño, que cumplan con el requisito de notas, a quien también se la hace entrega de una medalla. Lo anterior nace como una forma de reconocer el esfuerzo de los niños (as) por superarse, y de los padres y apoderados quienes también los apoyan en su etapa formativa.

Para obtener este beneficio de premiación, los socios (as) de Bienestar deben tener sus cargas familiares actualizadas y sus hijos (as) tener un promedio de notas 6.0 o más desde 1° año básico a 4° Medio. Los documentos y las consultas se recepcionan cada año en el mes de diciembre, en oficina de bienestar, 4 piso del edificio H.

 

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales