Menu

S0806376-2.jpg

Muestra “Manos de Mujer – Colores del Sur” realizó su tercera versión en el Hospital Puerto Montt

Con un gran marco de público se llevó a cabo la tercera versión de la feria multicolor “Manos de Mujer – Colores del Sur” de este año 2019, este jueves en el Hospital de Puerto Montt (HPM), iniciativa organizada por la Secretaría Regional Ministerial de la Mujer y Equidad de Género que busca generar espacios de comercialización para las emprendedoras de la región de Los Lagos.

El hall de Hospital Amigo en el centro asistencial fue el escenario de una nueva versión de la feria que concentró a 37 expositoras, quienes llevaron colorido y productos de su autoría a los usuarios y funcionarios del recinto. La seremi de la Mujer Viviana Sanhueza y la doctora Mónica Winkler, directora del HPM, saludaron a las participantes en esta nueva muestra correspondiente al mes de junio.

La Dra. Mónica Winkler, directora del HPM, destacó nuevamente la posibilidad de acercamiento junto con la seremi de la Mujer y Equidad de Género, para la realización de la muestra. “Estamos muy contentos en apoyar a la Seremi de la Mujer en esta iniciativa, y también muy satisfechos que el HPM pueda ocupar el espacio de Hospital Amigo para continuar fortaleciendo iniciativas que nos unen con la comunidad para acoger a las mujeres emprendedoras, y también que conozcamos las maravillosas cosas que hacen fruto de su esfuerzo y trabajo”, comentó.

S0057005-2.jpg

“Estamos muy contentos como Seremi de la Mujer de poder tener estos espacios de comercialización que van en la línea de autonomía económica que es uno de los pilares fundamentales de nuestra Agenda Mujer del Presidente Sebastián Piñera. Y valoramos que el Hospital abra las puertas para que nuestras mujeres emprendedoras de la Región de Los Lagos puedan comercializar sus productos, hechos con sus propias manos”, manifestó la seremi de la Mujer Viviana Sanhueza.

Karina Gallegos, proveniente de la comuna de Dalcahue provincia de Chiloé, señaló que, “no me queda más que felicitar a la seremi, y darle las gracias a la Dirección del HPM. Esta feria ha sido un impulso para poder salir de las cosas y del traspié; mucha gente vive de esto y yo vivo de esto. Pertenezco a la pesca artesanal y está muy mala con muchos temporales y no nos dan zarpe. Pero esta feria es una alternativa”. 

S0996401-2.jpg

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales