Menu

1_copia.jpg

El teatro nuevamente es el protagonista en el Hospital Puerto Montt

Este año nuevamente se presenta parte de las obras de los Temporales Internacionales de Teatro de Puerto Montt en el Hospital, gracias al actual Convenio de Colaboración mutua que existe entre la Corporación Cultural y la institución de salud. 

Las obras que se presentarán en el auditorio del Hospital Puerto Montt (HPM) son: “Muchacho de Luna” de la Compañía Saeta Teatro Santiago de Chile este lunes 15 de julio a las 19:00 horas para mayores de 14 años, y una obra infantil dirigida a los más pequeños “Mi amigo imaginario” para el viernes 19 de julio a la misma hora. Las funciones son gratuitas y abiertas a todo público, tanto para los funcionarios como comunidad en general.

2_copia.jpg

3_copia.jpg

Para la directora del HPM Dra. Mónica Winkler, señaló  que "el teatro y las artes se instalen en el Hospital nuevamente, solo evidencia la importancia que le damos como equipo de salud, a la vinculación con nuestra comunidad y con nuestros pacientes, a través de estas iniciativas que nos acercan y nos permiten compartir esperamos contar con una amplia participación de todos en estos eventos ”.

Próximamente, desde la Biblioteca y Extensión Cultural se desarrollarán otras actividades culturales como la extensión del Festival de Cine de Puerto Montt en el mes de noviembre, algunas exposiciones y charlas que se informarán por los canales de información oficiales del Hospital.

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales