Menu

imagenlogo

ha-2017

El Hospital Puerto Montt, cuenta con un sistema de visita para familiares de pacientes, con la finalidad de facilitar su acceso y permitir el acompañamiento.
Esta administración y control de visitas permite resguardar la seguridad de los familiares y de quienes se encuentran hospitalizados, el programa se denomina Hospital Amigo.

Procedimientos para visitas

1° Debe solicitar su pase de visita en administración de visitas ubicado en Primer Piso Edificio H (Patio Interior) Los Aromos Numero 65, portando su cédula de identidad.
2° Luego debe presentar el pase al personal guardia, quien verificará la portabilidad de éste, y autorizará su ingreso al recinto hospitalario.
3° Ud. deberá dirigirse al Servicio dónde se encuentra hospitalizado su familiar de manera ordenada.
4° El ingreso de visitas es rotativo por cada persona, realizando el ingreso de uno en uno.
5° A la salida ud. debe devolver el pase de visita al personal de la oficina de administració. (Ubicada en el Hall entre el Edificio H y Edificio A)

Requisitos para acompañamiento

El acompañamiento corresponde a un derecho que tienen los pacientes hospitalizados tanto, adultos mayores de 65 años y los menores de 15 años, de ser acompañados por un familiar responsable o tutor (en óptimas condiciones físicas y sicológicas).
Los horarios y protocolos de acompañamiento son informados en cada servicio de hospitalización. En los Servicios UCI-UTI y UTAC, no existe acompañamiento de adultos mayores, debido a la complejidad y estado crítico de los pacientes.

 

 

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales