Menu

mision vision

Misión
"Somos un Hospital de alta complejidad, asistencial- docente, autogestionado en red. Contamos con un equipo comprometido, en constante perfeccionamiento y con tecnología de primer nivel. Estamos al servicio de nuestra comunidad brindando atención integral, oportuna y de calidad; en un marco de buen trato y participación social."


Visión
"Ser el mejor Hospital Clínico del Sur de Chile, acreditado en calidad, con énfasis en el desarrollo de su equipo humano, integrado a la comunidad y comprometido con el medio ambiente."


Valores
Compromiso: Sentir como propios los objetivos de la organización, previniendo y superando obstáculos que interfieren con el logro de los objetivos organizacionales. Facilitar y controlar la puesta en marcha de las acciones acordadas, cumpliendo con sus compromisos, tanto los personales como los profesionales.
 
Calidad: Excelencia en el trabajo a realizar, con amplios conocimientos en los temas del área del cual se es responsable. Poseer la capacidad de comprender la esencia de los aspectos complejos para transformarlos en soluciones prácticas y operativas para la organización y el beneficio de los usuarios, compartiendo el conocimiento profesional y la experiencia.
 
Respeto: Considerar la dignidad, la valía, la igualdad, la diversidad y la intimidad de los usuarios, pares y colaboradores.
 
Responsabilidad: Capacidad de comportarse con sensatez, sentido común, de acuerdo a las normas y tareas encomendadas por su experticia, con el fin de cuidar a las personas que se tienen a cargo (usuarios y funcionarios).
 
Transparencia: Implementar en la institución una gestión en salud pública objetiva, clara y verificable, permitiendo el acceso a la información en el ejercicio de ella, a través de los medios y procedimientos existentes en todos los niveles.


Política Comunicacional

La Política Comunicacional, se define como un conjunto de mensajes que giran en el interior de un sistema y que condicionan su actividad, desde la formulación de demandas como la realización de respuestas que determinan, el eficiente proceso. Es decir, son las acciones que se emprenden para alcanzar los objetivos propuestos por el mismo sistema u organismo.

(Descargar Documento)

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales