Menu

mision vision

Misión
"Somos un Hospital de alta complejidad, asistencial- docente, autogestionado en red. Contamos con un equipo comprometido, en constante perfeccionamiento y con tecnología de primer nivel. Estamos al servicio de nuestra comunidad brindando atención integral, oportuna y de calidad; en un marco de buen trato y participación social."


Visión
"Ser el mejor Hospital Clínico del Sur de Chile, acreditado en calidad, con énfasis en el desarrollo de su equipo humano, integrado a la comunidad y comprometido con el medio ambiente."


Valores
Compromiso: Sentir como propios los objetivos de la organización, previniendo y superando obstáculos que interfieren con el logro de los objetivos organizacionales. Facilitar y controlar la puesta en marcha de las acciones acordadas, cumpliendo con sus compromisos, tanto los personales como los profesionales.
 
Calidad: Excelencia en el trabajo a realizar, con amplios conocimientos en los temas del área del cual se es responsable. Poseer la capacidad de comprender la esencia de los aspectos complejos para transformarlos en soluciones prácticas y operativas para la organización y el beneficio de los usuarios, compartiendo el conocimiento profesional y la experiencia.
 
Respeto: Considerar la dignidad, la valía, la igualdad, la diversidad y la intimidad de los usuarios, pares y colaboradores.
 
Responsabilidad: Capacidad de comportarse con sensatez, sentido común, de acuerdo a las normas y tareas encomendadas por su experticia, con el fin de cuidar a las personas que se tienen a cargo (usuarios y funcionarios).
 
Transparencia: Implementar en la institución una gestión en salud pública objetiva, clara y verificable, permitiendo el acceso a la información en el ejercicio de ella, a través de los medios y procedimientos existentes en todos los niveles.

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales