En el marco del Aniversario número 40 el Servicio de Salud del Reloncaví, ceremonia donde se destacan a los funcionarios de la Red por años de servicio y a los Funcionarios Destacados de la Red del Reloncaví. El Hospital Puerto Montt este año fue mencionado gracias al galardón que obtiene la funcionaria Secretaria del CAE del Hospital Puerto Montt, Sra. Patricia Gallardo Alvarado como Funcionaria Destacada 2019.

La Sra. Patricia lleva 19 años de trayectoria en este centro de salud, sus inicios como secretaria los realiza en la Maternidad, Neurocirugía y Urgencia en el antiguo Hospital. Para luego trasladarse al UCAE que en este tiempo cumplía la labor de atención ambulatoria de los pacientes y estaba ubicado en la entrada primer piso del Hospital Seminario, donde sus Jefaturas eran, “nos comenta” la Dra. Norma Nuñez y la Enfermera Supervisora Mirta Morales.

Para esta mujer nacida en Puerto Montt, casada con dos hijos: uno de 20 y otro de 9 años, la labor administrativa que ha realizado en todos estos años ha sido un gran aprendizaje y una tremenda experiencia.

Afirma, “para mi tiene sentido trabajar en este lugar, ayudar a los pacientes y tratar de resolver lo más rápido que pueda, yo creo que tiene que ver con ponerse en el lugar del otro, bueno y tengo la suerte de trabajar en lo que me hace feliz”.  Actualmente Patricia se encuentra realizando funciones administrativas como secretaria del CAE Administrativo 2 piso del edificio A.

Felicitamos a nuestra colega que ha sido destacada y que representó nuestro Hospital Puerto Montt.