La multinacional Arcor, a través de la empresa Comercial Balkenhol, distribuidores oficiales de la marca en la zona, hizo entrega de 50 cajas con distintos productos dulces al Hospital Puerto Montt, los que serán destinados a los funcionarios de los servicios y unidades del recinto de salud.

Galletas en formato de snack para colación y barras de frutas sabor plátano chocolate y otra mix de berries y dátiles -ambas nuevas en el mercado- son parte de la entrega realizada por la distribuidora oficial de Arcor al HPM.

La nutricionista jefa del Departamento de Alimentación, Alejandra Cárcamo, recibió esta donación por parte de la empresa dedicada a la producción de confites en nuestro país, asegurando que “es una buena idea entregar algo de dulzura en estos tiempos en los que todos estamos un poco más nerviosos y estresados ante la situación que vivimos por el Covid”.

La nutricionista dijo que las donaciones serán entregadas a los funcionarios del Hospital durante la hora de almuerzo y colaciones de la tarde.

Según explicó el subgerente de la empresa comercial Balkenhol, Ignacio Balkenhol, la iniciativa nació como una forma de reconocer el trabajo que cumple día a día el personal de salud en tiempos de emergencia. Además, “gente cercana y familiares de nuestros trabajadores cumplen con labores al interior del Hospital, por lo que quisimos apoyarlos de alguna forma”, finalizó el representante de la Comercial.