Medicina Interna reconoce a Nutrición Clínica en pandemia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Continuando con la campaña “Te Reconozco” y, para seguir acompañando y reconociendo a los funcionarios por su labor en estos tiempos de pandemia, el equipo conformado por Rosana Ilabaca, Alejandra Vera y Romina Alarcón, continúan coordinando esta cadena de reconocimientos a nivel de servicios y unidades dentro del HPM.

La iniciativa ya tiene varias intervenciones, sumándose a ella, el reconocimiento que realiza el equipo de Medicina Interna a Nutrición Clínica, en el casino de funcionarios tercer piso del edificio Q.

En la oportunidad el equipo de Medicina Interna, hace entrega de un Galvano en madera como reconocimiento, en el que se menciona la importante labor de este equipo de Nutrición, además de entregarles una sorpresa musical a cargo de Constanza Mayorga Gallardo Técnico Paramédico del mismo servicio. Todo lo anterior cumpliendo con las medidas de seguridad que la pandemia requiere.

La enfermera supervisora Lorna Altamirano señala, “reconocemos al equipo de Nutrición por el trabajo en equipo, por la colaboración, dedicación y compromiso en su labor en tiempos difíciles de pandemia, y porque siempre están dispuestos a colaborar y ayudar en lo que se solicite”. Agrega que estas iniciativas de reconocernos entre pares se agradece, felicito a todos quienes hacen posible estos momentos.